lunes, 3 de diciembre de 2012

renovar o morir

Experimentar cosas nuevas no es tan malo, no?
 Muchas veces se nos ofrecen formas nuevas de llegar a la gente aunque muchas de ellas no sabemos utilizar, pero si no lo intentamos nunca lo sabremos, un ejemplo yo desde que empeze a trabajar en el mundo de la hosteleria siempre quise tener un bar y ahora gracias a mi familia y el momento adecuado tengo 25 años y soy propietaria de un local me gustaria tener un establecimiento mejor pero por algo se empieza,
Cutrecillo por fuera verdad? pues estoy bien orgullosa, porque dentro tengo el calor de la gente que me da fuerzas para seguir adelante con mis sueños y proyectos. Algo asi quiero hacer con este blog, compartir con vosotros experiencias aqui vividas y por supuesto que seais participes de mis ideas, si vosotros los que haceis que piense que todos los dias sale el sol.

Asique hoy 3 de Diciembre del 2012, la Taperia la Trilla se sube al tren del blog!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario