jueves, 13 de diciembre de 2012

Mi mayor secreto Mi Pan de Calatrava

Asi es mi mayor secreto y no creais que no me cuesta llevo mas de media hora intentando decidirme si hacer publico el mejor postre de mi local, pero bueno aqui estoy luchando con mis dedos para desvelarlo.¡¡Haya va!!

Ingredientes:
8 huevos
6 cucharas de azúcar
1 limón entero
Canela
1 litro de leche
8 magdalenas valencianas( alargadas)
Caramelo liquido.

Precalentar el horno 180º con un cuenco lleno de agua en la base del horno. Batir los huevos rayar el limon entero añadir la canela al gusto(yo le hecho dos cucharaditas de las del café) el azúcar y la leche batir enérgicamente para que el azucar se disuelva por completo y cree espuma. Coger el molde y cubrir la base con caramelo desmigar las magdalenas cubriendo tambien la base del molde y añadir la mecla meter al horno unos 40 min aproximadamente y listo pinchar de vez en cuando el pan de calatrava para saber si esta hecho si el palo sale limpio esque esta perfecto.


Yo para decorar el postre a la hora de servir le pongo nata y nueces de la manchuela ya que me he dedicado a recogerlas este año y me encatan.
Bueno ya esta tampoco a sido tan dificil ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario