jueves, 8 de mayo de 2014

Postres

¿por qué hoy en día los bares o restaurantes no hacen los postres caseros?
Es una pregunta que yo me hago constantemente y que muchos preguntamos cuando pedimos el postre, yo personalmente odio cuando pregunto si las natillas o flanes son caseros y me dicen que si (para mi casero no significa sobre de flanin) y ten endiñan algo que nada tiene que ver con un postre casero
¿Realmente es más económico que un postre casero? NOOOO
Lo único que ahorra es tiempo al cocinero sacar servir y listo fin de la historia. Pero y cuando te lo adornan con nata de spray para enmascarar que no es casero. Por favor a ver si entendemos de una maldita vez que el cliente no es tonto y cada vez busca mas calidad, no puedes cobrar 3 euros por un postre que te ha costado 0,20 y no lleva ningun trabajo. Por no contar esos postres que se hacen prefabricados en cantidades enormes que vienen como caseros y al hostelero le cuesta 1,5. Si unas natillas cuestan 15 minutos huevo azúcar leche corteza de limon y una cucharadita de maicena ¿tanto cuestan estos productos?  Y salen unas natillas mortales, el flan y el pan de calatrava si lo que mas cuesta es el horno, el tiramisu a no sea que hagas las soletillas caseras lo que mas trabajo lleva es montar la nata y asi 1000 postres más.
Yo me niego a convertirme en un bar o restaurante que no ama lo que hace se puede ahorrar tiempo preparandote las cosas con antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario