jueves, 12 de diciembre de 2013

Sueña y cree

Últimamente me he dedicaco a leer artículos de gente motivada, ya que leer perjudica seriamente la ignorancia.

Soy entrepreneur estas personas escriben para ayudar a los demás desde que franquicias buscan expansión,  a como desacerte de tus miedos y convertilos en motivación hasta saber hacer cuentas en un negocio.

Erika Silva una chica dedicada al marketing gastronómico innovaciones en este sector que aunque creamos son pocas no es asi, te ayuda a manejar tus cuentas incluso realiza cursos bastante interesantes.

BaristaKim me quede prendada de este chico desde el primer momento. Este chico es un ejemplo para mi de emprendedor te enseña el mundo desconocido del café y es A-lucinante. También hace cursos y tiene videos en YouTube en el que su lema es: buen barista buen café.


Con esto quiero decir que para mi un emprendedor no es aquel que hace algo fuera de lo normal algo que no se haya hecho nunca, para mi eso es un inventor.
Para mi un emprendedor es el que sigue sus sueños hace por aprender y saber mas de ese mundo que le apasiona esa persona valiente que da el paso para continuar su camino solo y digo solo porque por mucha gente que tengas alrededor y te apoye es un viaje solitario que tu quisiste empezar y que tu terminaras, que no te de miedo a fracasar pues la gente más fuerte ha caido alguna vez.


SUEÑA PORQUE DE SUEÑOS TAMBIÉN SE VIVE Y CREE EN TI PORQUE SOLO TU PODRAS ROMPER ESOS LIMITES QUE LA SOCIEDAD TE DICE QUE EXISTEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario