domingo, 15 de diciembre de 2013

Agradecida

Como dice Lina Morgan en la canción "gracias por venir" agradecida y emocionada me siento al ver que las personas que vienen a mi bar repiten y se convierten en clientes fieles.

Como me decia mi llalla Elvira: Es de bien nacido ser agradecido. Cuando clientes que me han visto en mis comienzos y han confiado en mi (algunas veces más que yo misma) y ven que en la actualidad he crecido muchísimo como persona y profesional, te dan la enhorabuena, se alegran por ti, te felicitan por tus logros y te llenan de halagos diciéndote sigue asi lo esta haciendo de fábula porque siempre nos sorprendes con algo nuevo. Se me saltan las lágrimas y no en sentido figurado , porque esta mañana he llorado como una niña de felicidad.


No hay cosa más bonita en el mundo que la gente reconozca tu esfuerzos, que vea la pasión que sientes por lo que haces, que aparte de felicitarte por tu trabajo te den ideas nuevas o hagan criticas constructivas, no porque no te valoren sino al contrario porque te quieren.

Por eso doy las gracias a mi madre y mi padre por darme una educación tan buena y apoyarme en todo. A mi padrino porque también es un gran pilar en mi vida. A mis hermanos por poner empeño en un oficio que no es el suyo, solo por ver crecer a su hermana (la cabeza loca) y por supuesto Paco,Luisa,Lucas,Eva,Ramón, Encarni,Benito,Agustín, Victoria,(Goyval), Juliete,Vicente,Gregorio,Beatriz,Jesus, Ana, Jose,Miguel, Javi,Ciclistas,Pedro,los Abuelos, Pascual,Juan Carlos...... a toda esa gente que viene a verme al bar porque aqui han encontrado su casa.

Gracias de corazón por hablar tan bien de mi no solo en nuestra casa sino fuera de ella porque con vuestra ayuda he hecho realidad mis sueños.

2 comentarios:

  1. Sigue trabajando así y no pierdas la sonrisa, nunca. Los que sabemos lo duro que es ese oficio, siempre valoramos el saber estar de los profesionales al otro lado de la barra. UN SOLO, POR FAVOR, de esos buenos, buenos...

    Saludos, Agustín y Fer.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias catador oficial de café y catadora oficial del descafeinado de la trilla. Aquí es dificil perder la sonrisa.....si no liamos una liamos otra ;p

    ResponderEliminar