domingo, 12 de octubre de 2014

Un vistazo al pasado

Hay veces nos viene bien mirar atrás., saber de dónde venimos, quiénes somos y en qué nos hemos convertido.

Yo vengo de una familia humilde, trabajadora a más no poder y con un corazón que no les cabe en el pecho ¿de dónde vienes tú?

Siempre he sido un bicho (pícara) ,
quise ser bailarina(me mareaba con solo dos vueltas)
diseñadora( hice vestidos de barbies super chulos) 
me encantan los niños, fui monitora infantil y niñera nocturna de hecho pensaba que podía vivir de eso,
trabajar en la radio y llegue a  hacerlo tanto en los controles como de locutora.
Barman si juntamos que estaba independizada que soy un poco bicho y la cocteleria dejemoslo en x
Quise ser camarera de cruzeros para vivir de lujo y conocer el mundo. Haz memoria y escribe lo que quisiste ser alguna vez.

En la actualidad

Sigo siendo un bicho y aún encima ya no tengo abuela ¡¡y tuve 3!!, ya no me mareo con dos vueltas simplemente porque no las doy, me he cosido mogollón de botones me hecho un puff y una alfombra de pieles, soy la curandera oficial de rasguños y chichones de los crios una gasa un poco de suero  una super tirita y a correr o una bolsa de fantasmicos( helados) en el chichón y a engullir helados ricos ricos, speaker en la maratón del pueblo, soy dueña de un bar, si vienen extranjeros a mi bar chapurreando el inglés y con mis maravillosos gestos o dibujos no entendemos a la perfección,  he visitado casi toda España (aunque aun me quedan lugares) Gran Bretaña,  Francia y Austria.

Conclusión.
Me he pegado mis castañazos en esta vida pero he aprendido,me he levantado y lo mejor de todo me he quedado con las cosas buenas ya que cada vez que lo recuerdo sonrío; no soy una niña y cada vez tengo más responsabilidades se que me caeré más veces y quizas me duelan con mayor intensidad pero espero que sea por haber elevado el riesgo y no por cometer el mismo error, pero lo que más me enorgullece de todo es que sigo siendo yo misma Haz tu conclusión recorre todo el camino andado hasta donde estás,  te sorprenderás y si no es el que quieres seguir no pasa nada aprende y rectificalo porque todavia tienes mucho que andar

Mi conclusion real.
Mis padres son más  fuertes de lo que parecen,todavía no los he matado de un infarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario